Carlos

Este es un blog donde iré poniendo cada uno de los diseño tanto personales como profesionales que vaya realizando día a día,espero que esto les anime a visitar a menudo este blog.

Mis viajes

Barcelona Final de la Copa del Rey
Atletico de Madrid - Sevilla  Año 2010

Un gran viaje que comenzó a las 22 h en Mostoles,cogimos un autocar y camino a Barcelona,mientras tanto en el autocar jugando a la psp y luego durmiendo un par de horas,luego llegamos a Barcelona a las 09 h y empieza nuestra visita por la ciudad condal,viendo primero el puerto donde poco a poco se va llenando de gente de las diversas aficiones,luego paseo por las ramblas viendo los puestos de los animales callejeros y poco a poco vamos subiendo hacia la zona Fan donde están todos los aficionados del atlético ayi pasamos la
tarde entera a la espera de ir camino al estadio,aquello es increíble unos 55.000 atléticos todos en los alrededores del estadio en un ambiente irrepetible..luego el partido no seria todo lo bueno que esperamos pero lo vivido antes y tras la final hizo de un viaje algo inolvidable...

Lisboa 2009

Un viaje increíble a Lisboa,todo empieza conmigo visitando al medico con anginas y con 40 de fiebre pero por nada del mundo podría perderme ese viaje asique cojemos rumbo a Lisboa y aun estando malo saco fuerzas para llevar mi coche hasta la frontera de Portugal donde ayi la medicina de deja de hacer efecto y vuelvo a tener fiebre y mal cuerpo lo que hace imposible que pueda seguir conduciendo y es el Elena la que coje el coche durante el resto del camino la cual disfruta adelantando en la carreteras tan anchas,llegamos a Lisboa y es el momento de encontrar el hotel difícil al principio hasta que no situamos con el gps y luego encontramos sitio justo en la puerta del hotel sin ninguno problema llegamos a la habitacion y yo malisimo me voy a ala cama según llego aunque creo que antes caería Elena jaja,al día siguiente nos levantamos pronto y visitamos Lisboa bajamos hasta la costa y visitamos toda la parte del centro de Lisboa donde comemos un menú y luego visitamos la parte alta de Lisboa,viendo el gran parque que se sitúa a lo alto de Lisboa y donde se puede apreciar la tranquilidad que desprende esa ciudad.Por la noche intentamos ir a tomar algo pero rápidamente nos damos cuenta de que iba a ser difícil dado que a las 22 h Lisboa dormía...al día siguiente nos íbamos por lo que comimos ayi y dimos la ultima vuelta por aquella preciosa ciudad y un fin de semana maravillosa junto a mi vida..gracias por el viaje

EGIPTO 2008

Un viaje increíble es único...el que tenga la oportunidad de ir algún día que no se lo piense porque cada rincón de Egipto es digno de ver..yo viví 14 días junto a mi amigo Noel y fueron días de sorpresas y que jamas se olvidaran...

ALEMANIA(Frankfurt) 2008

Un viaje de amistad la verdad es que a una ciudad diferente pero que nunca duerme,bonita de día e inquieta de noche un viaje divertido e irrepetible.